Students from around the world calculated their class mean and standard deviations for their footprints and posted them on our world map.
Do you see differences across the globe? If so, why do you think those differences exist?
Did you use the calculator to try to reduce your footprint down to the average from a citizen of another country? What changes would you have to make to lower your footprint in this way? Are you going to try and take some of these actions in your daily life?
Student Footprints >
mi opinion
Estoy muy sorprendido ya que mi uso de CO2 superó la media de mi país lo que hace pensar de que debo ahorrar más para el futuro del planeta y las futuras generaciones que lo habitarán.
yo estoy sorprendido porque pase la media voy a hacer lo posible por mejorar
wow wedu debes ir en bici al cole
Pues yo estoy de acuerdo con esta experiencia,es bueno saber la huella ecologíca de cada persona y después compararlo por cada país.
Debemos mejorar un mundo para que toda fluya y que no este contaminado,para toma el mundo que tira la comida a la basura hay que buscar recursos,ya que hay mucha gente que les hace faltar para comer,cosas como estas debemos mejorar,.
Un salado desde Denia(Alicante).
eres jun krabron deja de produsir co2
esk sin o paras al final tmatas al planeta
Hay que intentar mejorar y mucho.
Ya que si no mejoramos la gente de generaciones posteriores lo va ha pasar muy mal con la contaminación de CO2.
Por ejemplo en Madrid (España) hay días que por el centro de la ciudad no pueden circular vehículos por el tema de la contaminación; y para aparcar, un día los coches con las matriculas pares y otro día con las matriculas impares.
Un saludo desde Denia (Alicante).