Enter your username and password below

Not registered yet?   Forgotten your password?

Open Forum

Want to dicuss an ISCFC-related topic that you don't see listed yet? Here is your page for that!

The ISCFC team will then choose some of these student-envisioned discussions to feature on their own discussion page.

Open Forum >

Carbon footprint

Mar2030

En este sitio podemos darnos cuenta del impacto que tenemos en el mundo con nuestras diversas actividades, al igual que en esta página logramos  apreciar con mejor precisión en diferentes categorías como lo es en la comida y ver variaciones en los valores en distintos países es interesante ya que abre una puerta a preguntarnos en que cambia su estilo de vida a la nuestra.

DANIELA_CHA_PI

Con este estudio me di cuenta que influye en gran medida el uso del transporte público, en mi familia usamos lo menos posible el coche y fomentamos el uso de otros medios. Siguiendo esta ideología me percaté que podemos mejorar aún más el uso de la energía dentro de nuestros hogares y que el uso de menos empaques y solo comprar los artículos que realmente necesitamos reduce en gran medida el impacto de nuestras vidas en el medio en que vivimos.

2 posts
You must be logged in in order to post.

Board footer